El último lanzamiento de la bodega riojana, Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2013, se ha impuesto en el concurso como la medalla de oro en la categoría “Vinos Tintos con crianza en madera superior a 12 meses”.
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento que premia a los vinos que llevan menos tiempo en el mercado, pero que consiguen hacerse un hueco gracias a su calidad”, afirma Elena Adell, Directora de Enología de Campo Viejo.
Campo Viejo Vendimia Seleccionada conjugan los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta con la estructura de la Baja. Además de las notas frescas y mentoladas, y el buen carácter gracias a los viñedos de la zona centro.
Los Premios Nuevo Vino, reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, reúnen a expertos catadores de nuevos establecimientos, así como a distribuidores, importadores, exportadores y prescriptores del mundo del vino. Como característica fundamental, en este concurso únicamente pueden participar vinos que llevan un año en el mercado.