En nuevo anuncio de Codorniú se titula “Algo maravilloso va a pasar” y persigue desestacionalizar el consumo. Leonor Watling es la actriz encargada de hacer llegar ese mensaje. "Siempre hay algún motivo para celebrar y el único secreto reside en la actitud, tener ganas de que las cosas buenas sucedan", explican desde el grupo.
Una llamada al positivismo que se engloba en una campaña más desenfadada, obra de la reconocida agencia creativa M&CSaatchi y con la que Codorniú pretende reforzar su posicionamiento como bebida de celebración más allá de la Navidad.
“Desde el principio fue todo un desafío conseguir plasmar ese momento de anticipación a la celebración, la importancia de recuperar esa ilusión por celebrar. Gracias a la ayuda de Leonor, lo conseguimos. Creamos historias cotidianas y próximas al público para conseguir esa empatía que logra conmover. Cuando alguien encuentra una botella de Anna de Codorníu significa que algo bueno va a pasar” comenta Andrés Martínez, director creativo de M&CSaatchi.
La campaña, que se lanza mundialmente vía youtube a partir del 29 de septiembre, se empezará a emitir en televisión a partir de principios de octubre