Con una mayor asistencia de visitantes que en ediciones anteriores y gran acogida de las novedades de producto en exposición, la feria Chillventa ha sido uno de los escenarios elegidos por Intarcon por dar a conocer sus novedades.
Entre los productos presentados, destaca el equipo compacto Ecomarket de CO2 sub-crítico, es una central de refrigeración para supermercados con un circuito frigorífico en cascada paralela de CO2 sub-crítico y R134a. La distribución de refrigerante es en CO2 tanto para temperaturas positivas (5ºC) y negativas (-20ºC). La producción de MT y BT cuentan con compresores de CO2 dispuestos en paralelo con una condensación sub-crítica común contra un ciclo frigorífico de alta temperatura que emplea un refrigerante de bajo GWP como el R134a. Este equipo compacto está adaptado a las condiciones de temperatura de la cuenca mediterránea y su eficiencia es superior a la de los actuales sistemas trans-críticos.
Y el monoblock ultra Slim de 24 cm de fondo concebido para una sencilla instalación en pared sin necesidad de abrir una ventana en la cámara con iluminación interior led y refrigerante R404a y alternativamente en R134a.
Además de central frigorífica de 400 kW Intarwatt con compresores alternativos semi-herméticos y refrigerante R134a.
Coincidiendo con Chillventa, Intarcon realizó su convención comercial internacional y presento su catálogo de producto industrial 2017, con nuevas series de producto diseñadas para ser más eficientes y sostenibles. Una completa gama de equipos y soluciones para la refrigeración en el rango de temperaturas entre -40ºC y +20ºC en muy diversas aplicaciones como logística del frío, procesos industriales, hostelería y restauración, supermercados, laboratorios…