El restaurante Akelaŕe, del reconocido chef Pedro Subijana, ha apostado por los tejidos de Crevin y el mobiliario de Stua para vestir su nuevo espacio, un proyecto de interiorismo firmado por Mikel Forcada y Juan Mari Indo.
En concreto, el tejido empleado ha sido la tela Nomad de Crevin, que conjuga una textura natural con tonos cálidos y que en este caso se ajusta al nuevo sofá Costura de la firma Stua..
Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se une a Stua en este proyecto para lograr un resultado fresco, con un carácter que sigue los principios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.
Crevin fabrica sus tejidos en Barcelona, que se caracterizan por fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”, destacan desde la firma.