El dispensador de miel de artMuria consta de una estructura de hierro forjado, que sostiene un panel de una de las variedades artMuria, y que debajo dispone de una bandeja de acero inoxidable, colocada en suave pendiente, para que la miel gotee y caiga directamente en un recipiente. Las arnas van selladas con cera de abeja y para su uso solo es necesario retirarla.
El prototipo, habitual en el sector de la hostelería de lujo a nivel europeo, se ofrece en desayunos buffet y se coloca en la mesa de los comensales para que éstos disfruten de una miel sabrosa y original, sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado.
Para que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino, artMuria lo comercializa en cajas que facilitan todo el proceso logístico.
artMuria es una creación de la familia Muria, apicultores desde 1810: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y paladares más exigentes, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.
Las mieles de artMuria, que recientemente ha ampliado su gama de sabores, se distribuyen a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático están presentes en Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí y Hong Kong. También se espera que pronto estén disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.