En elnuevo showroom en Barcelona de Jung, la interiorista Rosa Rosselló ha recreado una habitación de hotel en la que utiliza los mecanismos eléctricos de la serie LS Acero del fabricante.
La instalación muestra todos los adelantos de la tecnología de automatización domótica KNX para hoteles de Jung. El visitante puede experimentar en primera persona cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del huésped, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Por ejemplo, un solo toque en el controlador de estancia basta para configurar diferentes escenarios y ambientes en la habitación, mediante la combinación automática de luces, cortinas o climatización.
Soluciones domóticas para cualquier estancia
El estándar industrial KNX de Jung ofrece una buena solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad, creación de escenas (de bienvenida o ambientes), etc. "No importa la tipología del establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta edificios completos de habitaciones o apartamentos, ni tampoco si se trata de edificios de obra nueva como de rehabilitaciones, tanto para el caso de una gestión total del sistema eléctrico, como solo parcial de la iluminación, climatización, escenas, etc. para habitaciones o zonas determinadas del edificio", destaca la firma.
En el showroom de Jung también se pueden encontrar desde el sistema de control de accesos hasta los dispositivos de iluminación de seguridad interior o balizas led, que se encienden automáticamente para guiar al huésped en la oscuridad; enchufes multimedia con tomas de alimentación USB para cargar smartphones o tablets; sistemas de intercomunicación con el servicio del hotel; y resto de productos de su catálogo para hoteles.