Elisabeth Vidal Pérez estudió Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela de Turismo Santa María, y cuenta con 24 años de carrera en el sector hotelero, trabajando para el Hotel Condes de Barcelona como jefe de recepción, y en el Hotel Rey Juan Carlos I como jefe del departamento de Banquetes y Convenciones, y posteriormente en Coordinación de Grupos. Antes de su incorporación al Avenida Palace ha sido directora del Empordà Convention Bureau y sales manager de Globally Solutions.
Ahora, el Hotel Avenida Palace la ha nombrado su directora de marketing y ventas, con el objetivo de promocionar la marca hotelera "apostando por la diferenciación en servicio y potenciando su posicionamiento".
El comunicado de su nombramiento señala que se encargará de las ventas y promoción del hotel "para potenciar y consolidar el plan de crecimiento que se está desarrollando actualmente, aportando una nueva vision y contribuyendo en la positiva evolución de la marca Avenida Palace".
Un hotel con historia
Ubicado en pleno epicentro de Barcelona y con 64 años de historia a sus espaldas, el Hotel Avenida Palace se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. Recientemente el hotel ha finalizado un proceso de remodelación que incluye la apertura de una terraza con vistas a la ciudad, dos nuevas suites y una reforma de sus 151 habitaciones. Hablaremos próximamente del proyecto en nuestra publicación en papel InfoHoreca.