El Círculo Internacional de Directores de Hoteles (CIDH) incorpora entre sus miembros a Resuinsa. “Colaborar con este organismo supone un paso más para Resuinsa, ya que queremos ayudar a través de nuestro trabajo con los mejores hoteles a nivel internacional. La figura de los directivos de estos establecimientos es fundamental para la buena marcha del sector, por lo que hemos considerado muy importante formar parte del CIHD”, ha comentado el director general de la firma, Félix Martí.
El CIDH cuenta actualmente con más de 12.000 socios y está presidido por Vicente Romero. Su objetivo es "la representación, defensa y promoción de los intereses de los directores de hotel en todo el ámbito internacional, con valores de integridad, respeto y profesionalidad".
Además de tener una estrecha relación con escuelas de hostelería, hoteles escuela y centros de formación, su actividad se centra en servicios personalizados para sus miembros como bolsa de trabajo, asesoramiento fiscal y laboral, conferencias, seminarios y jornadas y elaboración de proyectos turísticos, entre otras cosas.
En cuanto a su escala internacional, posee delegaciones en China y EE.UU. y está prevista la apertura en otros países como Canadá, Cuba, Reino Unido, Francia o Alemania.
Papel de Resuinsa dentro de CIDH
La entrada de Resuinsa como primera empresa textil en incorporarse al colectivo internacional contribuirá a incrementar esos servicios. La empresa cuenta con una experiencia de 40 años en el sector del hospitality y está presente en 90 países de todo el mundo.
“Queremos estar cerca de los directores de hotel para ofrecerles, dentro de nuestras posibilidades, una estructura, servicios, información y contactos que les puedan beneficiar”, ha apuntado Martí.