La puesta en marcha de la empresa Tambovskaia Indeika ha supuesto una inversión total de 130 millones de euros y su volumen de producción actual es de 40.000 toneladas de carne al año. Cuenta con la experiencia del grupo español, Procavi, productora de pavos en España (Grupo Fuertes), con una cuota de mercado nacional que supera el 52%, la cuarta a escala europea y la décimo primera en el mundo.
Tambovskaia Indeika atenderá la demanda de carne de pavo de toda Rusia desde Smolensko hasta Vladivostok, así como de países de Oriente Medio y Asia. El proyecto está diseñado para poder duplicar la producción de carne hasta las 80.000 toneladas anuales.
El complejo industrial, destinado tanto a la producción de carne de pavo como de cereales, se levanta sobre un terreno de 10.000 hectáreas en las provincias de Pervomaisky y Staroyurevskiy”de la región de Tambov, siendo una de las más grandes del mundo. Por otro lado, se ha diseñado con la última tecnología para garantizar el respeto medioambiental con el entorno.