El jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas, le ha concedido dos estrellas a la Tarta de Caramelo a la sal, la creación más reciente de los expertos pasteleros de erlenbacher.
Se trata del undécimo reconocimiento consecutivo de la empresa alemana, que en esta innovación ha destacado por su "sabor remarcable" y textura. Esta tarta se elabora con crema de caramelo y pequeños trozos de caramelo que cubren una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. En la parte superior, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal le dan el toque final.
Las Porciones de Tarta de Caramelo a la sal pertenecen a la nueva gama de tartas de nata en tamaño reducido, de formato cuadrado tentempié (5,8 x 6,5 cm) que, además de como postre, combinan muy bien con un café en el segundo desayuno o durante la merienda.
La Tarta de Caramelo a la sal se puede presentar en la misma bandeja junto con las otras tres variedades de la gama (Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate; Tarta de Mousse de Chocolate; Tarta de Maracuyá y Skyr). Su aspecto moderno, la consistencia garantizada durante 48 horas (con refrigeración).