25 años de experiencia, “inventos” sorprendentes como la plancha faquir para cocer filetes, la sonda de vapor para crustáceos o la centrifugadora de carnes; y el reconocimiento conseguido (fue el primero chef en introducir el soplete en la cocina y a roder un líquido con un sólido) abalan la trayectoria profesional de jordi Herrera.
El chef imparte formación (talleres y showcookings, estandarización de recetas, optimización de costes, gestión de stocks…) para empresas e instituciones como Unilever o Paradores Nacionales. Ahora, va un paso más allá con su nuevo proyecto: Jordi Herrera Lab, donde crea cáterings personalizados y diseña experiencias gastronómicas a medida para eventos. También asesora a otros restaurantes como Grupo Ramonet.
En sus planes de futuro también se incluyen, entre otros, cenas-talleres formativos en Manairó para compartir sus técnicas inéditas de cocina, haciendo del restaurante "un punto de encuentro de innovación y creatividad gastronómica".
La nueva apuesta de Jordi Herrera se visualiza en una nueva web donde se incluye toda su oferta empresarial y un repaso por su trayectoria profesional y creativa. Además, se incluyen también una serie de vídeos creativos que reflejan su personalidad producidos por Paco Ferrari.