Para celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre), Grupo Sushita ha elaborado un menú solidario cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer para su investigación contra esta enfermedad.
El menú solidario, que consta de algunos de los platos más populares de la marca como pasta fresca integral con trufa, setas y huevo escalfado, o el sashimi de salmón… se puede probar hasta final de semana en los cuatro restaurantes Sushita en Madrid (Miguel Angel, 11; Paseo de la Habana, 15; Alberto Aguilera, 52 y CC Parquesur). El precio de entrante y segundo plato, con bebida, postre y café o infusiones orgánicas es de 29,50 €.
Un gran lazo rosa solidario
Todos los locales estarán decorados para la ocasión con un enorme lazo rosa en su fachada, símbolo de la concienciación y apoyo a las afectadas por este cáncer tanto de todo el equipo de los diferentes restaurantes como de los fundadores de la cadena, entre las que se encuentran dos mujeres emprendedoras: Natacha Apolinario y Sandra Segimón.
Otros restaurantes que muestran su apoyo contral el cáncer
Pointer, del Grupo RanTanPlan (Teckel, Chow Chow), o Go! Sushing son algunos de los restaurantes que han decidido participar con iniciativas propias para mostrar su compromiso y contribuir en la concienciación de esta enfermedad. El prestigioso repostero Jordi Roca también ha querido involucrarse con una dulce propuesta en sus establecimientos Rocambolesc de Girona y Barcelona.