La leyenda de una sirena descubierta en 1842 en las Islas Fiji y que fue exhibida en Nueva York es el territorio sobre el que se ha desarrollado todo el concepto del nuevo Ron Marama, el último lanzamiento del fabricante de bebidas español Beveland.
Su distribución a nivel mundial ha comenzado este año, y el licor ya ha sido reconocido con la medalla de bronce en el VI Congreso Internacional de Ron celebrado en Madrid el pasado mes de junio.
La empresa de licores Beveland con más de 20 años elaborando licores y destilados, forma parte de Masoliver Grup, uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución y gran consumo en España.
La historia de Marama, la dama
Su nombre, Marama, significa ´la dama´ en la lengua fiyana.
El fundador y socio director de Little Buddha, Bertrand Massanes, explica que cómo se ha cuidado el tratamiento tipográfico para destacar el carácter premium de este ron, creando un delicado texto que realza la ilustración de la sirena, realizada con estilo de grabado.
La botella cuenta además con un formato específico que refuerza su espíritu diferencial y exótico. Una esencia que queda también recogida en el packaging gracias a un estuche elegante en formato cannister que viste y protege la botella.