David de la Calle, como nuevo director general de Bodegas Familiares Matarromera, tiene como objetivo reforzar la estrategia de crecimiento del grupo y liderar la nueva generación de ejecutivos de la compañía.
"El nombramiento de David de la Calle supone una decisión estratégica en nuestra organización para afrontar los planes de crecimiento en el actual contexto global de mercado. Sin duda, su gran profesionalidad y conocimiento del sector agroalimentario son un aval para los retos empresariales que viviremos en los próximos años”, afirma Carlos Moro, presidente y fundador de Bodegas Familiares Matarromera.
De la Calle, de 45 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad de Valladolid, Máster en Dirección de Empresas de Alimentación por la Universitat Oberta de Cataluña, Máster en Logística Integral por el ICIL y Máster de Dirección General por el IESE Business School. Ha sido director general de Cadena de Valor de Calidad Pascual formando parte del Comité de Dirección durante más de 10 años. Anteriormente fue gerente en Aguas Minerales Siete Valles y socio fundador de la empresa DLR.