Entre las ventajas más significativas del nuevo Zumex Service, encontramos la ampliación de la garantía de las máquinas, que puede alcanzar hasta cinco años tan solo con registrar el producto en el periodo indicado en la web, aportar la factura con el número de serie de la máquina y los datos solicitados en el registro.
En definitiva, "se trata de un Servicio de Atención al Cliente que brinda un mejor acompañamiento, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada por los técnicos", señalan desde la compañía. de la compañía".
Su plataforma permite resolver dudas de manera eficiente y rápida, bien sea a través de los catálogos y manuales de uso disponibles, o mediante tutoriales en vídeo y especificaciones técnicas para hacer más sencillo el uso de las máquinas. Con ello, se pretende ofrecer "toda la información que pueda ser útil al cliente para sacar el máximo rendimiento a los equipos de exprimido".
En esta línea, Santiago Carrero, director de Atención al Cliente, destaca la importancia de Zumex Service por tratarse de “una fuerte apuesta por acompañar en todo momento al cliente, con lo que reforzamos el vínculo y la cercanía que tienen con nosotros. Además, supone una clara demostración de la calidad y garantía de nuestros productos, porque nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel”.