"Tras nuestro paso por Vendibérica 2017 no podemos dejar de hacer un balance muy positivo por el elevado número de visitantes. Ha sido sorprendente, y sobre todo, ha sido asombroso el interés y la ilusión mostrada hacia los productos presentados en nuestro stand", se felicitan desde N&W.
Gran parte de los profesionales que acudieron a la cita, pasó por el espacio de la fabricante de máquinas vending, dónde se mostraban todos los modelos de la marca en las tres líneas completas de negocio: Vending, Horeca y Ocs.
Opera Touch y Concerto Touch, tuvieron un lugar privilegiado en el stand, donde los visitantes pudieron apreciar las innovaciones técnicas, sus pantallas táctiles, nítidas y muy intuitivas.
La Gama de Horeca de N&W, con nuevos proyectos de alto rendimiento en toda la gama, ocuparon gran parte del espacio. En concreto, se mostraron los equipos Karisma, Kalea, Krea Touch, Krea Prime, Korinto Prime y Koro Prime.
Por otro lado, destacaron:
- Mambo, Tango y Samba Touch, ésta con su pantalla táctil disponible para mostrar información de tipo nutricional o publicitario, etiquetas electrónicas, descuentos por multiventas (aumenta el descuento a aplicar al incluir mayor número de artículos en la cesta de compra).
- Tango Etiquetas Electrónicas, que además de precios muestran información sobre el producto y mensajes promocionales,
Por otro lado, los modelos Jolly yFlexy en SGL, ambas de dimensiones reducidas, estética personalizable, excelente extracción de café; disponibles en sus versiones manual y automática, gozaron de un "protagonismo absoluto" en la muestra.
"Vendiberica 2017 ha supuesto para N&W una exposición muy animada, llena de innovaciones y con un contenido de alta Tecnología. Un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para los clientes y para el mercado del vending en general. Gracias a todos por seguir confiando en nosotros", añaden desde la firma.