Según los tests de eficacia, Cleanity BIO y su apuesta por los extractos naturales han resultado ser más eficaces y a la vez preventivas que los actuales eliminadores. La revolucionaria solución de Cleanity, que fue presentada junto con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), contempla, además, una fórmula más sostenible y que contenga activos para la prevención de la aparición de malos olores.
Según Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “este año ha supuesto un punto de inflexión para Cleanity, dando un paso más en nuestra apuesta por la innovación, renovando la manera de formular y adelantándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Gracias a la inclusión de extractos naturales en los desengrasantes o limpiadores, estamos abriendo una nueva vía para desarrollar y fabricar una nueva gama de productos que presentará los activos más eficaces para el control y la eliminación de biofilms, al tiempo que estamos dando respuesta a uno de los principales problemas de los sectores alimentario y cosmético, proporcionando limpiezas más sostenibles y una menor generación de residuos”.
Por otro lado, este año Cleanity también se ha consolidado en el ámbito de la I+D+i presentando su nueva gama de soluciones concentradas Cleanity EcoTech, "que eleva exponencialmente la eficacia de cada una de las garrafas en un 1200%".
Estos productos se combinan con unos equipos de dosificación y dilución específicamente diseñados para ellas, proporcionando al usuario un producto “ready to use”. Tal y como destaca Mariam Burdeos, “este nuevo lanzamiento representa un paso más allá en nuestra apuesta por seguir innovando y mejorando la eficacia de las soluciones que ponemos al servicio de nuestros clientes”.
Futuros lanzamientos
Cleanity continuará trabajando en estas dos nuevas gamas de soluciones adaptadas a cada cliente. “Trabajamos cada día para poder contar con los avances tecnológicos más punteros que nos permita dar servicio a las necesidades del sector de la alimentación y mantenernos a la vanguardia de la higiene industrial”, concluye Mariam Burdeos.