Acciona Service realizará las labores habituales de conservación en jardinería: limpieza, riego, siega de céspedes y desbroces, arboricultura, mantenimiento de paseos y zonas estanciales, mantenimiento y desinfección de áreas caninas, abonados y mantenimiento de fuentes de beber y fuentes ornamentales.
Además se realizarán tareas de reposición de plantas de flor y otros elementos vegetales, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del mobiliario urbano y de las áreas infantiles incluidas sus inspecciones.
El contrato tendrá una vigencia de 2 años, período a partir del cual el Ayuntamiento podrá prorrogar 2 años más el servicio, con una posible ampliación de la dotación económica en previsión de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad. Para prestar este servicio Acciona Service pone a disposición del municipio la maquinaria eficiente y vehículos respetuosos con el medio ambiente.
Otros proyectos de Acciona Service
Acciona Service gestiona actualmente servicios como la conservación integral de parques y jardines históricos del Ayuntamiento de Madrid, el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Tres Cantos y el mantenimiento de las instalaciones del Canal de Isabel II, entre otros.
A través de su actividad de Servicios Urbanos y Medioambientales, se encarga de la limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos urbanos, incluyendo infraestructuras lineales como autovías, autopistas, carreteras, vías férreas y eléctricas.