Desde este 1 de marzo, Resuinsa ha renovado el contrato con Paradores de Turismo de España que se firmó en marzo de 2016, por lo que seguirá siendo el proveedor principal de soluciones textiles de la cadena. En este sentido, su director, Felix Martí, destaca “el diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos de Resuinsa", además del respeto por el medio ambiente, criterios que se aplican en todas las colecciones.
Además, cuentan con un servicio Atelier by Carmela Martí, con el que "conseguimos un diseño único y la personalización de los textiles a la vanguardia de las últimas tendencias, con las que trabajamos todos nuestros productos, pues la tematización se ha convertido en una tendencia mundial”, añade Martí.
Este 2018 es especial para Paradores de Turismo de España, que comenzó en 1928 con su primer establecimiento en la Sierra de Gredos con 30 plazas. Noventa años después, la cadena pública cuenta con más de 10.000 plazas distribuidas en 97 establecimientos que se ubican en 16 Comunidades Autónomas.
90 aniversario de Paradores
Paradores celebra su 90 aniversario a lo largo de todo el año a través de eventos como experiencias gastronómicas y exposiciones, pasando por la edición de varios libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas. .
En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y 2,2 millones de cubiertos vendidos en 2017.
Según el director general de Resuinsa, Félix Martí, Paradores “es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. En este sentido, cuenta con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de la red de Paradores se encuentran ubicados en entornos monumentales y otros permiten al huésped alojarse en parques nacionales y en áreas naturales de interés en España”.