Durante este 2018 se dice adiós a los colores pastel para dar la bienvenida a la decoración monocromática con colores mucho más potentes y sólidos. Pantone incita a ser ingeniosos y atrevidos utilizando los colores de moda, ya sea explorando las diferentes tonalidades de una misma gama cromática o jugando con colores complementarios.
Esta tendencia también sirve de inspiración para crear ambientes en establecimientos hoteleros.
Nuevas colecciones funcionales, basadas en los colores de moda, configuran la estética y versatilidad a la hora de vestir a un hotel y ayudan a los profesionales, auténticos prescriptores de la moda y tendencia, a seguir creando novedades. Esto es lo que ha conseguido Carmela Martí en su nuevo catálogo Bed Sellers.
En él se presentan algunos de los tejidos que mejor funcionan para vestir hoteles, tanto por su estética y su versatilidad como por sus características técnicas. Además, Carmela Martí ha contado con la dirección creativa del estudio de diseño y arquitectura Boma.
El resultado es un catálogo atrevido que tiene como protagonista las texturas de los tejidos y los colores, en los que se apuesta por la intensidad y los contrastes. La firma lo presentará en Hostelco 2018.