Coctelería de alta calidad para llevar. Es lo que ofrece la marca Cocktail 54: la monodosis de base de mojito justa para preparar tragos de forma rápida y cómoda; sin necesidad de tener útiles de coctelería. Sólo hielo y ron, ya que estos productos no llevan alcohol.
"Nuestro knowhow en Coctelería Accesible, que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos, nos ha llevado a crear un envase fácil de llevar, práctico y cómodo", explica Asunción García Campoy, directora de la compañía.
Según explica, este concepto nació con la variedad mojito original, a la que nuevo se unieron otras referencias: mojito fresa, mojito melón, mojito violeta, mojito maracuyá, mojito sandía, margarita, daiquiri, caipiriña, san francisco, pantera rosa, e impulso exótico. "Reinaldo Mojitos, desde su creación, está orientado exclusivamente al canal horeca y se comercializa congelado”, informa.
"Maceramos y mezclamos los ingredientes de cada cóctel en la cantidad idónea, y es el usuario quién añade el alcohol de su preferencia o se toma el mojito sin alcohol”, puntualiza la directora de ambas marcas.
Con estas bases naturales, el coctelero profesional puede sacar partido utilizando cualquiera de los productos de estas marcas. Mientra que con la propuesta de Cocktail 54, quieren llegar al consumidor final.