QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía, establecida en Barcelona, vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.
Con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso así como aprovechando la experiencia de QE. N&W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de QE.
El objetivo de N&W es el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas. Según ha anunciado el CEO del grupo, Andrea Zocchi,"creemos firmemente que la línea de productos de QE, así como su experiencia en el sector, son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países.”
Por su parte, Jorge Roure Boada, presidente del consejo de administración de Quality Espresso, ha admitido estar "muy feliz" de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N&W, "que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes".