La marca Bless Collection Hotels de Palladium nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, que ya ha firmado un contrato de gestión con grupos de inversión, Grupo Didra y AINA Capital, para la primera propiedad en el centro de Madrid, que se inaugurará en noviembre de 2018. En 2019, la siguiente localización será Ibiza.
Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses.
"Estamos avanzando a paso firme con el desarrollo de nuestra nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’. Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle", explica Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group.
El concepto de ‘lujo contemporáneo’ del que habla el grupo está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como "servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía".
BLESS Hotel Madrid está ubicado en la calle Velázquez, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante dirigido por Martín Berasategui, , tres bares y salas de reuniones.
Para el interiorismo, se ha contado con Lázaro Rosa-Violan, cuyo estudio Contemporain en Barcelona ha creado algunos de los lugares más emblemáticos del país. La "arquitectura sensorial" definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.