AmRest ha firmado recientemente el acuerdo por el que poseerá el 100% del capital social de la empresa Bacoa.
Este acuerdo contribuye a diversificar la cartera de marcas del Grupo, así como a fortalecer su presencia en España, el segundo mayor mercado de AmRest. Como consecuencia, AmRest operará seis nuevos restaurantes (dos bajo propiedad y cuatro como franquicias) en Barcelona y Madrid.
“La adquisición de Bacoa es un movimiento estratégico en el segmento de hamburguesas premium, una categoría de crecimiento dinámico y con un enorme potencial en Europa. Estamos muy ilusionados con las oportunidades de crecimiento que esta adquisición abre para AmRest", se felicita Michał Serwatka, Director de Fusiones y Adquisiciones de AmRest.
El objetivo de la cadena es extender su presencia en Europa Occidental. "Esperamos integrar Bacoa en nuestro sistema y convertirlo en un negocio altamente rentable y escalable, algo que siempre ha sido clave para AmRest", apunta Serwatka.
Bacoa Burger fue fundada en 2010 como un pequeño restaurante de hamburguesas premium, que pronto ganó popularidad gracias a unas hamburguesas caseras únicas y de alta calidad.