La envasadora iSensor destaca por la sencillez de su funcionamiento en modo automático, en el que solo es necesario bajar su tapa exterior para obtener un envasado óptimo sin necesidad de supervisión.
Al colocar la bolsa dentro de la cámara de vacío, el equipo detecta automáticamente su tamaño, la cantidad, el tipo de alimento introducido y si es líquido o poroso para seleccionar el porcentaje de vacío adecuado.
Asimismo, su sistema de autocalibrado se regula según las condiciones de presión atmosféricas externas para que éstas no influyan en la calidad del envasado.
Por último,percibe el tipo de bolsa utilizada y regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado aptas para cada ciclo (incluso para dos bolsas a la vez), perpetuando la vida útil de sus componentes.
Nuevas patentes de modo manual
Otra de las novedades que mychef ha incluido en iSensor son las patentes de su modo manual. Gracias a MCV (Multi Cycle Vacuum), esta envasadora repite hasta 9 ciclos de vacío consecutivos. Además, con Vacuum Standby es posible mantener el nivel de vacío deseado en la cámara por tiempo indefinido. Resaltan también otras utilidades de este modo, como son la selección del tipo de entrada del aire en la bolsa, la memorización de programas de vacío, el envasado con gas inerte o las funciones Vac+ y Soft Air para obtener un vacío extra en alimentos porosos y cuidar el proceso cuando se trata de alimentos frágiles, respectivamente.
Premio al diseño
iSensor de mychef ha sido galardonada con un premio Red Dot Design Award 2018 en la categoría ‘Product Design’. Además, se resultar seleccionadaomo producto destacado del año en los Premios Delta 2018.