El stand del Girbau se presenta como "el Ágora de la lavandería" y contará con distintos corners y áreas temáticas con soluciones especializadas (wet cleaning, hotel, autoservicio, etc.), demostraciones de “Sapphire” que permite a los propietarios de lavanderías monitorizar y controlar alarmas de funcionamiento e indicadores de rendimiento de cada máquina y lavandería, así como zonas de interacción multimedia.
Distintos shows que tendrán lugar a lo largo del día dinamizarán el espacio para promover el feedback de los visitantes.
El centro será un ágora real donde los visitantes podrán consultar con el equipo técnico y comercial la mejor solución adaptada a su proyecto, o realizar consultas al Laundry Expert de Girbau respecto a temas de procesos de trabajo para optimizar sus lavanderías.
“Las ferias tienen que dejar de ser un simple escaparate de maquinaria. Los clientes quieren soluciones y no máquinas. Así que nos inspiramos en la antigua ágora griega para definir nuestra participación en Expodetergo 2018: un sitio de intercambio de conocimiento para lograr juntos y desde la innovación, mejores soluciones de lavandería para nuestros clientes”, afirma Jordi Bosch, International Sales Director.
Novedades en equipamiento
En cuanto a equipamiento que Girbau presenta en Milán, están las siguientes:
- Lavandería industrial: túnel de lavado TBS50, COMPACT+, secador ST2700, introductor DRBS y plegador de sábanas FR+.
- Lavandería comercial: lavadoras HS6028, HS6032 y HS6085, secadoras ED1250 y ED900.
- Wet cleaning: Aquatouch® y Allwet® solutions.
- Autoservicio: MOBILE Laundry (contenedor plug&play para instalar en zonas de superficies comerciales).