A través del Food Market, los clientes de Deliveroo podrán elegir en un único pedido comida de diferentes restaurantes. Según los últimos datos facilitados por la la compañía, ésta colabora ya con más de 3.600 restaurantes y espera ampliar la flota de riders hasta los 1.500 en los próximos meses.
El lanzamiento de este novedoso servicio en el sector se produce con motivo del tercer aniversario de la llegada de Deliveroo a España. En este tiempo, y con la llegada a Murcia y Palma de Mallorca la semana pasada, la compañía está presente en 30 ciudades ; 12 capitales de provincia y otras 18 localidades de las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona y Valencia.
En este sentido, Deliveroo ha promovido en los últimos meses mejoras en su relación con los riders. Desde mayo de 2018 ofrece un seguro de accidentes gratuito y en julio firmó con la Asociación Española de Riders Mensajeros (Asoriders) un Acuerdo de Interés Profesional (AIP) con el objetivo de incrementar su seguridad y proteger la flexibilidad en su trabajo con la que cuentan actualmente.
En cuanto a servicios, en los últimos meses se ha lanzado el Marketplace+, que permite integrar en la plataforma los restaurantes con flota propia de repartidores, Deliveroo +, servicio mediante el cual los usuarios pueden pagar una cuota de 5,99 euros al mes y ahorrarse los gastos de envío de todos sus pedidos, o Deliveroo for Business, que ahora ofrece servicio de habitaciones en hoteles así como servicios de catering.