Makro ha remodelado las instalaciones de su centro de Alicante con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente.
El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen totalmente nueva respecto a la anterior, con una distribución que permite adquirir los productos de forma más fácil e intuitiva.
"La remodelación da lugar a que el cliente pueda comparar mejor los productos y profundizar en el amplio surtido de marcas propias de la compañía, que pasa a ocupar un lugar destacado en el centro", señalan desde la compañía.
Asimismo, se ampliado el espacio de sus instalaciones de servicio de transporte al cliente, "lo que facilita la operativa del centro y una agilización en los procesos".
Makro Alicante cuenta con una superficie de sala de ventas de 5.100 metros cuadrados. Con la remodelación, se ha facilitado la entrada de luz natural, lo que ayuda al centro a reducir su consumo energético, cumpliendo así con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
Actualmente,son 75 los empleados de esta tienda, que se complementa con los otros dos centros que la compañía cuenta en provincia de Alicante (Finestrat y Elche), con los que Makro da servicio a 14.000 negocios de hostelería de la provincia.
A lo largo de 2019, la compañía invertirá 5 millones de euros en sus centros para reformar 14 establecimientos.