Coca-Cola ha querido reflejar en su nueva campaña los más de 40 matices de sabor de sus mixer Royal Bliss, "que permiten multitud de combinaciones".
Este primer anuncio es solo el aperitivo de un spot más largo, y en el que, a partir de dos sorbos a diferentes velocidades, "nos adentramos en la experiencia que provocan estos innovadores mixers, viendo traducida a imágenes y sonidos la explosión de sensaciones que se experimenta. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de Royal Bliss al mundo del arte", describen desde la compaía.
La pieza audiovisual ha sido rodada en el Castell de Sant Marçal de Barcelona por la noche; para recrear todas ellas han sido necesarios numerosos efectos especiales, además del reto que ha supuesto sincronizar la música con los detalles de este viaje por la mente de un consumidor de Royal Bliss.
Royal Bliss fue lanzado por Coca Cola a principios de 2017, como "una gama de mixers premium de sabores complejos y combinaciones infinitas que provoca a los sentidos". No en vano bliss significa “felicidad absoluta”.
La historia de un sorbo de Royal Bliss, que, firmada por la agencia Bungalow25, podrá verse en televisión, internet y publicidad exterior.