Comess Group y la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid-La Viña comparten un objetivo común; la defensa de los intereses de las empresas de hostelería localizadas en la comunidad madrileña. Es por ello que se han propuesto colaborar para que los franquiciados de la empresa puedan beneficiarse de los servicios que la asociación les ofrece.
De esta manera, los más de 40 locales que la compañía española de restauración organizada cuenta en Madrid podrán optar a asesoría jurídica, fiscal y laboral.
"Nuestro compromiso con nuestros franquiciados es firme. Desde Comess Group les ofrecemos todo nuestro apoyo en diferentes áreas para que puedan gestionar sus establecimientos de la manera más óptima posible. Este tipo de colaboraciones refuerzan este compromiso ya que les damos acceso a una nueva vía de soporte y asesoramiento que estamos convencidos les será de mucha utilidad", afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.
Por su parte, Juan José Blardony, director General de la Asociación Hostelería Madrid - La Viña, considera este acuerdo como "un valor añadido para cualquier empresa hostelera que opere en la Comunidad de Madrid".