El Manual de Buenas Prácticas en Higiene y Desinfección para la Industria de la Alimentación y Bebidas de Cleanity identifica 7 retos a los que se enfrentan las industrias alimentarias (desde la reducción de consumos, el control de las dosis utilizadas, hasta el diseño higiénico de las industrias) y "pretende ser una herramienta de referencia para pequeñas y grandes empresas de alimentación que ayude a la toma de decisiones en materia de seguridad alimentaria".
En opinión de Mariam Burdeos, directora de la compañía, "este 2018 nos ha servido a nosotros y a la industria para fijar nuestras miras hacia una mejora de la calidad en los servicios, procesos y productos, especialmente, para el consumidor final".
Este 2018 también ha supuesto la entrada “pública” de Cleanity en el sector hotelero. Esta decisión surge desde la experiencia de Cleanity en las industrias de Alimentación y Bebidas, cuyos elevados estándares de calidad han hecho que las soluciones de Cleanity sean cada vez más exigentes. Así, esta exigencia ha permitido trasladar todo el conocimiento a otros sectores, y a lo evidente de la importancia de garantizar un correcto protocolo de higiene en el sector hotelero, con soluciones que garanticen soluciones costo-eficaces.
En concreto, las soluciones en las que trabaja Cleanity se enfocan a garantizar unas buenas condiciones de mantenimiento de las instalaciones, calidad en el servicio de atención al cliente, así como una limpieza y desinfección óptima, lo que se traduce en bienestar y confort para el cliente. Así, Cleanity proporciona los productos adecuados para la limpieza y desinfección y asesora para la correcta aplicación y selección de los productos del Plan de Higiene.
“El 2019 será un año repleto de retos e innovación continua, en el que confiamos seguir trabajando con nuestros partners para seguir liderando juntos la transformación de la higiene industrial”, concluye Mariam Burdeos.