Zumex arranca 2019 con el lanzamiento de su nuevo Programa Speed para facilitar a sus clientes la configuración y personalización del espacio integral del servicio de zumo.
Los retailers, hoteles y el sector de la restauración, así como otros negocios con grandes demandas de zumo, pueden customizar los modelos Speed S+plus y Speed Up, para crear un juice corner adaptado a su espacio y refleje su identidad.
Diseñar el servicio de zumo para un establecimiento
El Programa Speed propone dos estilos y tamaños de pódium:
• Mueble Narrow o Wide según el espacio que se disponga. El mueble estrecho de 70 cm de ancho permite optimizar cada metro cuadrado del local y cuenta con 1 trolley de residuos de hasta 55L - 25Kg. El mueble más grande, de 80 cm de ancho, dispone de 2 cubos de residuos lo que supone aumentar su capacidad hasta 100L – 40Kg de desperdicio.
• Acabado Black o Mirror, para adaptarlo a la identidad del local. Aporta un estilo potente y sofisticado con el acabado en negro o viste de un elegante y brillante acero inoxidable el mueble, que incorpora la bandeja recoge gotas de 2 posiciones, para vaso y botella.
Una vez elegido el equipamiento, el servicio de zumo se puede completar con los accesorios complementarios como el mueble botellero con espacio para almacenamiento, ideal para organizar el corner y facilitar el autoservicio y take away, el conjunto botellero para contextos de self-service, o el mueble display, que mantiene las botellas de jugo recién exprimido frescas y listas para llevar.
Accesorios que facilitan la higiene
El equipo de ingenieros de la marca también ha desarrollado una serie de nuevos accesorios de protección que facilitan la higiene y seguridad del autoservicio del zumo y que incluyen:
• Cierre de la cesta de alimentación de naranjas
• Funda para el alimentador
• Kit Pulp Cover para ocultar la pulpa y cuidar la estética de la máquina en todo momento
• Tapa display Speed para restringir el acceso a la configuración electrónica de la exprimidora.