Este informe analiza la información básica general de sus clientes a través de detectores y tecnología Internet of Things. Siempre de forma anónima, el sistema estudia el tráfico de calle mediante sensores y se recogen métricas sobre los clientes del local: rango de edad, sexo, tiempos de estancia en el restaurante y recurrencia de visitas. Con esta información se logra tener una visión del cliente que se adapta de forma constante dependiendo de la tipología del mismo.
Ellas empiezan a cuidarse antes
De Radiografía del consumidor healthy, se extrae el perfil de aquel que cuida y mantiene una pauta de alimentación sana. Estos son indistintamente hombres y mujeres, sin embargo, ellas comienzan a hacerlo antes, entre los 20 y los 30 años mientras que ellos, lo hacen a partir de los 30.
También se sabe que es el género masculino el que acude de forma mayoritaria a Batavia Healthy Food, siendo un 59% de los clientes, frente al 41% de público femenino.
Para ellos, sabor salado
Sobre gustos, este estudio revela que ellos se decantan más por el desayuno salado (café solo y tostada con aceite y tomate) y que ellas prefieren sugerencias más dulces (café con leche desnatada y croissant con mermelada artesana). A la hora de comer también hay diferencias notables: bowl de ternera marinada para ellos y bowl de salmón ahumado para ellas.