La comunicación visual es un básico para tu negocio, pero si además tiene identidad propia los mensajes se multiplican. Atrás quedan los menús clásicos que encontrábamos en las mesas o los marcos con imágenes que poco tienen que ver con el negocio.
Los gráficos que se usan en el sector hostelero deben transmitir la filosofía del negocio, y para ello encontramos todo tipo de soportes donde apoyar estos mensajes. Desde sofisticados porta menús leds para coctelerías o ambientes con luz tenue, a otros más creativos hechos a mano en madera para entornos “healthy”.
Otra de las soluciones que Securit ofrece consisten en crear murales en las paredes con el menú de los platos y bebidas. Vinila o rotula la cristalera con mensajes directos, por ejemplo, con un servicio concreto: “servicio a domicilio”, “brunch” o “bebidas naturales non stop”. Por no hablar de la amplia gama de pizarras con la que Securit cuenta para barra, cristaleras o exterior, todos los formatos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Mensajes ordenados, sencillos y directos son la clave para que los clientes perciban rápido qué ofrece tu negocio.
Otros elementos de comunicación pueden encontrarse en los buffets o en la barra para indicar, por ejemplo, una “happy hour”, hablamos de pequeñas pizarras que se usan a modo de “tag” para indicar un sabor o el nombre de la bebida que contiene un dispensador. Desde formas cuadradras o redondas, de mayor o menor dimensión. Se trata de personalizar al máximo el espacio, y potenciar la marca con cada elemento con el que hay interacción.