Desde sus inicios, el objetivo de la compañía ha sido ofrecer una herramienta completa para evitar que restauradores y comerciantes trabajen con múltiples dispositivos y puedan gestionar todos los aspectos del negocio desde el TPV. Para ello han optado por unirse a las soluciones líderes del sector a través de integraciones o, en este caso, adquisición.
“Nuestro objetivo no es solo posicionarnos como un software de punto de venta, sino más bien como la puerta de entrada a la digitalización de cualquier comercio”, establece Louis Vallbona, vicepresidente de Business Development de Tiller.
De acuerdo con Vallbona, la compra nace porque las compañías tienen la misma visión: “ambos compartimos un deseo por cambiar el status quo del sector mediante la digitalización. Queremos ofrecer servicios integrados que faciliten el día a día del restaurador y mejoren su eficiencia operativa”.
Finalmente, cabe destacar que, actualmente, Tiller y Beesniss están trabajando en nuevas soluciones conjuntas para complementar la cartera de funcionalidades del TPV.