El próximo mes de noviembre se celebra la quinta edición de Hygienalia+Pulire, una feria que contará con más espacio expositivo (superando los 5.000 metros cuadrados) y, por tanto, un mayor número de empresas participantes.
En su presentación, Esther Cano, directora del certamen, explica que “hemos querido ofrecer al visitante profesional una oferta transversal que represente a la totalidad del sector, dándole especial importancia a los encuentros profesionales, creando espacios para el networking y, por tanto, nuevas oportunidades de negocio entre todos los asistentes al evento”.
Para ello, además de toda la comunicación a visitantes, de la mano de Asfel y el ICEX, se desarrollará un programa de Misiones Inversas destinadas a fomentar las relaciones comerciales con compradores provenientes de Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia.
Paralelamente, el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial, Ivace, organizará los B2B Meetings, encuentros de 20 minutos entre visitantes internacionales y empresas expositoras que previamente se hayan registrado en la plataforma de esta actividad en la web del certamen.
Programa de conferencias
Otro de los grandes objetivos del evento es la transmisión de conocimiento, por lo que se han diseñado sesiones formativas que abordarán desde la situación actual y tendencias del mercado, las claves para mejorar la productividad y la rentabilidad, a temas más concretos para cada área de esta industria. Consultar programa de conferencias en la web de Hygienalia+Pulire.
Además de las sesiones formativas, Hygienalia Pulire cuenta con actividades y demostraciones como el Concurso nacional de limpieza de cristales y los Programas LINE.