El restaurante Aürt ha recibido un reconocimiento merecido por su diseño contemporáneo, que casa muy bien con la filosofía del chef y con un material que brinda al comensal la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica con mucho estilo.
Los autores del proyecto del Restaurante Aürt, la arquitecta Manuela Mannino y Nick Hickson, director del estudio de arquitectura e interiorismo responsable del proyecto, han optado por el uso de materiales con “una paleta de colores restringida, simple y audaz con formas duras y angulosas para enfocar la atención directamente en la comida”, explica el arquitecto británico.
El elegido para revestimientos, encimeras y mobiliario ha sido Neolith. En concreto, la gama Mirage reviste de manera sutil la pared del restaurante. Un tono neutro que contrasta con el óxido rojo de Neolith Iron Corten, revistiendo enteramente el mobiliario de la zona de cocina, bar y restaurante; además de encimeras y de un monolito sobre el que se preparan los distintos platos en la zona llamada Ma’i, donde se pueden degustar diferentes bebidas.
En un entorno elegante y rodeados de diseño, los huéspedes pueden también sentarse y apreciar el mobiliario auxiliar realizados con Neolith Calatorao. En el hall del hotel se encuentran los elegantes mostradores con volúmenes revestidos de Zaha Stone.