En esta edición, Host 2019 ha conseguido éxito de público gracias al crecimiento en número de visitantes. Según la firma, “la ciudad de Milán ha sido el espacio idóneo para exhibir por primera vez su nueva máquina”, la línea de exprimidoras automáticas del mercado con Internet de las cosas (IoT), pagos cashless y un diseño ultra-compacto.
Para esta ocasión, Zumex ha lanzado un vídeo de presentación de su nuevo producto, que muestra el concepto Push&Juice y el resto de novedades en el sector Horeca.
Durante la feria ha invitado al público a vivir una juicing experience en su stand. Para ello, la firma ha instalado un Juice Bar con profesionales que prepararon recetas inéditas creadas especialmente para la ocasión. Estos emplearon máquinas de la firma como la nueva versión de Multifruit.
La empresa se cerró el evento con una Cocktail Party “after work” con música en directo a la que asistieron clientes y visitantes. Todo ello, acompañado de un servicio de catering y cócteles elaborados con las tecnologías de la firma.