La feria Host Milano ha sido la puesta de gala de la nueva colección Palmira de Resuinsa, diseñada a partir de la estampación Indanthren, y la cual está compuesta por una funda nórdica con un dibujo cerrado; fundas de almohada con dibujos continuos; y fundas de cuadrante con dibujo posicional.
“Hemos tenido muchas solicitudes durante la feria, por lo que vamos a desarrollar nuevas colecciones”, indica el director general de Resuinsa, Félix Martí.
Si bien la mayor parte de los interesados en sus productos procedieron de Italia (el 59% de sus visitas), hasta el stand se Resuinsa se acercaron visitantes de 42 nacionalidades diferentes procedentes de América, Europa, África y Asia, siendo el 50% europeos y el 20% rusos. Así pues, la compañía prevé crecer en los próximos meses en mercados nuevos en los que hasta el momento no tenía presencia.
Asimismo, hasta el stand también se acercaron arquitectos, decoradores, diseñadores e interioristas para conocer de cerca el servicio Atelier by Carmela Martí, a través del cual se diseñan textiles totalmente personalizados.
“Asistir a una feria como Host Milano, centro del diseño italiano, y exponernos a una comparación directa con la mejor competencia de nuestro sector ha sido todo un reto que hemos superado con creces. Nuestra participación ha sido muy satisfactoria y seguimos creciendo gracias al boca a boca de los clientes y a las experiencias de las personas que disfrutan de nuestros productos”, apunta Martí.