La nueva marca para los profesionales de la hostelería Nocilla Profesional se inaugura con dos nuevos productos. La Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar, es perfecta para usar a modo de toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas. Una opción ideal para complementar y decorar helados, pasteles, crepes o gofres; o para rellenar croissants, madalenas, coulants o buñuelos.
Se distribuye en diferentes formatos y variedades: Nocilla Fluida Bocabajo (750g), Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca.
En cuanto a la Crepe Nocilla lista para comer, elaborada con una masa muy ligera y abundante relleno de Nocilla, se presenta en tres tamaños distintos: mini (30 gramos) ideal para acompañar el café, medium (50 gramos) perfecto para postre de menú o carta y maxi (70 gramos) para desayunos especiales, postres premium o meriendas golosas.
Las crepes de Nocilla se pueden preparar en el horno a 180 grados entre 1,5 y 3 minutos; al microondas, sin descongelar durante 15 o 25 segundos; o a la plancha previamente descongeladas.
Ambos productos están elaborados con aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, y sin aceite de palma. Del mismo modo, se trata de una receta con menos grasas saturadas y apta para celiacos, ya que no contiene gluten.