La pasada edición de HIP 2020, ha supuesto para el Grupo Evoca "una exposición muy animada, llena de innovaciones y con un contenido altamente tecnológico que nos ha permitido disfrutar de un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para nosotros, para nuestros clientes y, para el mundo horeca en general", reconocen desde la empresa.
El encuentro ha servido a la compañía para poner sobre la mesa sus modelos de máquinas de café más avanzados, entre los que destacan innovaciones como el sistema de pago Hi!, que los visitantes a la feria pudieron conocer y probar. Esta solución de pago sin efectivo integra la tecnología Bluetooth e IrDa "ofreciendo el máximo en términos de versatilidad y seguridad". Una tecnología de vanguardia que se integra en la App Breasy, aplicación para teléfonos móviles "para una experiencia sencilla y rápida, con una gestión inteligente de los servicios en cola".
"Breasy es una aplicación que se ha diseñado perfectamente para mejorar y personalizar toda experiencia de compra en las máquinas vending y horeca; es crucial destacar una y otra vez que permite que sus transacciones sean rápidas y sobre todo, seguras. Transacciones que se realizan desde el propio teléfono móvil", recalca la compañía. La aplicación, además, permite la memorización de las preferencias de compra e información nutricional de las bebidas.
En cuanto al propio equipamiento, además de la tecnologías, las versiones más avanzadas de sus máquinas de café se caracterizan por su estética y rendimiento, algo de lo que también se hizo gala en el stand de Grupo Evoca en HIP 2020.