De acuerdo con los datos registrados en la plataforma de Cheerfy, el 11 de marzo los pedidos a domicilio se redujeron en un 40% frente a la media de los cuatro miércoles anteriores.
En este contexto, la plataforma ofrece la posibilidad que los clientes se puedan registrar allí dónde estén, ya sea a través del Wi-Fi local, la web o un post en Instagram. Además, se pueden hacer ya ofertas personalizadas de las que se puede disfrutar desde el domicilio.
Cheerfy nació con el objetivo de convertirse en la plataforma de fidelización de clientes para bares y restaurantes, en un contexto en que el 80% de los clientes que acudían a un restaurante no volvían a visitarlo.
El registro del cliente en el programa de fidelización se realizaba iniciamente a través del Wi-Fi del local, de esta forma se establecía una relación con ellos mediante mensajes individualizados, ofreciendo experiencias de usuario completamente personalizadas. En este modelo, el cliente es detectado de forma automática, no necesita el uso de ninguna app, y la comunicación comienza al traspasar el umbral del local, de una manera nada intrusiva y respetando la privacidad.