La cadena de comida rápida Burger King ha recomendado a todos los franquiciados de la marca el cese del servicio a domilicio, "tras los últimos acontecimientos, con la declaración del estado de alarma en nuestro país y las dificultades para mantener el servicio".
Tras el cierre de todos los restaurantes y el reparto a domicilio, la compañía procederá a presentar un Expendiente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para su plantilla, formada por cerca de 14.000 personas, "hasta que se restablezca la normalidad. Esta decisión ha sido adoptada tras valorar las mejores alternativas para mantener el empleo tan pronto como finalice esta situación y garantizando la estabilidad de la compañía", señala en un comunicado.
En ela misiva, Burger King traslada un mensaje de agradecimiento a todos sus empleados "por el esfuerzo realizado en estos difíciles momentos y la total confianza en que la marca retomará su actividad habitual a la mayor brevedad posible, una vez se logre detener la propagación del virus".