Intur Hoteles se ha sumado a la iniciativa de la asociación hotelera Hosbec que promueve la adhesión de hoteles de la Comunidad Valenciana para atender servicios esenciales como atención a colectivos implicados personal médico y urgencias, así como a Hoteles en Acción, la plataforma para la coordinación del sector hotelero español frente a la crisis del COVID-19.
De esta manera, ha puesto a disposición de Sanidad las más de 270 plazas que suman tres de sus establecimientos: el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Azor de Benicàssim y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, "al ser los tres que mejor se ajustan a los requisitos establecidos en la iniciativa en cuanto a accesos".
"En Intur Hoteles estamos totalmente comprometidos para ayudar lo posible ante esta situación y es por ello que nuestros hoteles se ponen a disposición de la sociedad, para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan frente a esta guerra. Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que debe apelar a la responsabilidad común y desde las empresas debemos sacar nuestro lado más humano y aportar en la medida de los posible para conseguir sobrellevar esta situación. Porque este virus, lo paramos unidos, mantiene Myriam Gimeno, consejera delegada de la cadena.