Central Lechera Asturiana se suma a la campaña de donación de productos a bares #FuerzaBar con la aportación de la leche necesaria para servir 2 millones de cafés, mientras que Aguas Danone contribuirá con 300.000 botellas de agua Lanjarón y Red Bull con 40.000 latas de su bebida energética. También participan Deoleo, que añade 300.000 botellitas monodosis de aceite de 0,20 ml Carbonell y Marqués de la Concordia 60.000 copas de vino.
Con estos nuevos socios son ya 15 las marcas proveedoras de productos para hostelería que participan en el movimiento impulsado por Heineken y sus marcas Cruzcampo y Amstel con la donación de más de 15 millones de cañas. Los primeros en sumarse fueron Nestlé con botellas de agua Nestlé Aquarel, Barbadillo con copas de manzanilla Mil Pesetas; Servicio Integral a Horeca (SIH) con copas de Embrumas su vino verdejo d.o. Rueda o café Bazar y Fusione, marcas exclusivas para el canal hostelero; Faustino Rivero Ulecia con copas de vino d.o. Rioja crianza de Marqués del Atrio o con monodosis de aceite.
El movimiento #Fuerzabar agrupa a empresas, instituciones y particulares. Toda la información disponible se puede encontrar en https://www.heinekenespana.es/fuerzabar-sumate-al-movimiento-social-para-apoyar-al-sector-hostelero/