La certificación Global Clean Site de Bureau Veritas valida el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación en cuanto a la la desinfección, la seguridad y la higiene.
La operativa de la compañía consiste en identificar las diferentes variables a analizar en cada caso y realizar los test en las diferentes superficies para determinar la presencia de COVID-19.
"La certificación de Bureau Veritas, Global Clean Site, se otorga a los establecimientos que cumplan con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes", explica Bureau Veritas.
Además, se proporciona a las empresas un servicio de formación e-learning y aula virtual para los trabajadores, en las nuevas medidas de seguridad e higiene.
"Esta certificación contribuirá a la recuperación eficiente y segura del sector hotelero y de restaurantes", asegura Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal.