Evoca Group ha reanudado la producción de todas sus fábricas en Italia, siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.
Además, para limitar la presencia de personas en el lugar de trabajo, el personal que no participe directamente en las actividades de operaciones continúa trabajando de forma remota.
"Gracias a las prácticas efectivas de tele - trabajo que se han adoptado desde el comienzo del bloqueo, el equipo de ventas de Evoca permanece, en todo momento, dispuesto para responder a las necesidades de los clientes", anuncia en un comunicado.
Máquinas vending de EPIs
La compañía, a través de su marca Necta, ha desarrollado un sistema de dispensación para la distribución de mascarillas y otros equipos EPI en ubicaciones estratégicas en los lugares de trabajo.
En concreto, las máquinas Melodia, Jazz, Tango y Orquestra pueden hacerlo "de manera segura y eficiente".
Estos modelos se pueden personalizar y adaptar a las dimensiones específicas del producto a dispensar. El software garantiza que cada empleado reciba el EPI requerido y se realiza un seguimiento de que la entrega se ha realizado de manera efectiva.
"Los técnicos de Necta ayudarán a las empresas a instalar y programar las máquinas para ponerlas en servicio sin demora alguna", señalan desde la empresa.