Este año La Cibeles, la cerveza madrileña, celebra su décimo aniversario. El coronavirus ha hecho que sus planes variaran, y ha sido precisamente la pandemia la que ha acelerado la entrada digital de la empresa, que ha lanzando su tienda online ofreciendo servicio de envío a todo el territorio nacional. En este sentido, ha creado un protocolo de preparación de envíos "facilitando la máxima información al cliente" y asegurando la entrega de cervezas en, aproximadamente, 48 horas en días lectivos. En paralelo, ha entrado en la venta en Amazon.
Por otro lado, varios de sus clientes, están ofreciendo La Cibeles junto con su carta de comida a domicilio. Así también, a través de un acuerdo con Deliveroo, la compañía ha estado ofreciendo una Cibeles a elegir entre Rubia, Imperial Ipa o David’s Ale con sus pedidos.
Otras iniciativas para llegar a las casas
La cervecera madrileña ha llevado a cabo diferentes acciones a lo largo de las últimas semanas. Desde Dani, el beersomelier, hablando de cultura cervecera desde su rincón de casa; pasando por los mensajes de los madrileños en #SienteMadrid o los encuentros con amigos para tomar unas cervezas virtuales y charlar de lo que nos viene.