El chef Safe Cruz y Aida González, fundadores de Gofio Madrid, decidieron iniciarse en los pedidos online a domicilio ante el cierre del establecimiento. Para desarrollar su nuevo servicio, contactaron con Flipdish, con quienes crearon "El Lagar x GOFIO". En apenas una semana en funcionamiento alcanzaron unos ingresos de 10.000 euros.
"Estamos sorprendidos y encantados con la decisión de sacar nuestra cocina a los hogares de los clientes. Desde los primeros pasos hasta que tuvimos toda la plataforma operativa pasaron escasos 4 días y en la primera semana de funcionamiento hemos obtenido una facturación más alta de lo esperada", explica Cruz.
Según informan desde la plataforma de gestión de pedidos online, que trabaja con más de 2.000 restaurante sy cafeterías, Gofio Madrid es el primer estrella Michelin de España que ha recurrido a sus servicios. "Estamos muy orgullosos de que un establecimiento con el reconocimiento y prestigio como Gofio haya confiado en Flipdish para llevar su negocio a otro nivel. Sabemos que la digitalización en el sector será fundamental, no solo en estos momentos de crisis de COVID-19 sino para su desarrollo en el futuro", apunta Daniel Hernández, Country Manager de Flipdish.