Bodegas Barbadillo ha diseñado un servicio a disposición de sus clientes para poder mostrar sus cartas de manera virtual de manera ágil y fácil de visualizar.
A través de un sencillo formulario y la aportación de los datos de la carta y el logo, Barbadillo facilitará un código QR (Código de respuesta rápida) que permite almacenar información y llevará de manera inmediata a una aplicación de internet que muestra el contenido adecuado. En este caso, sería el listado de platos que podemos degustar con la imagen corporativa y el diseño del establecimiento hostelero.
Pegatinas para entrada y mesas
Adicionalmente, Bodegas Barbadillo entregará al empresario de hostelería dos tipos de pegatinas. Por un lado, unas de tamaño más amplio y reconocible para poder disponer de manera visible en la puerta y en el local y otras, de tamaño reducido, para colocar en todas las mesas y que puedan estar al alcance de los clientes que van a consumir.
De esta manera "el hostelero podrá prescindir de sus cartas físicas, cumplir con la normativa vigente evitando posibles contagios y aportar al consumidor mayor seguridad y tecnología para conseguir una mejor experiencia de consumo", señala la bodega.